¿Qué aprenderás en este curso?

En este curso aprenderemos una de la reflexología que están basada en la medicina tradicional china. Reflexología Facial, es un innovador método que estimula determinados puntos y zonas de la cara con fines terapéuticos. A través de esta estimulación es posible tratar los desequilibrios tanto orgánicos como físicos, psíquicos y funcionales de forma totalmente natural.  La Reflexología Facial, al trabajar con diferentes técnicas  puede actuar en todo el circuito nervioso como regulador del funcionamiento total,  logrando la misma dinámica sobre el proceso nervioso como con la acupuntura y la medicina china.

¿Qué aprenderás en este curso?

·  La visión de la Psique en la Medicina China.

·  A diagnosticar  y tratar los desequilibrios psíquicos de cada elemento y los tres grandes bloques de desarmonías en la mente.

·  Podrás utilizar distintas técnicas de la Medicina Tradicional China como Acupuntura, Fitoterapia, Moxibustión, Auriculoterapia y Shiatsu para  tratar con mayor precisión las alteraciones emocionales y mentales  como resultado de los desequilibrios de la psique.


¿Qué aprenderás en este curso?

En este curso aprenderemos a trabajar con los microsistemas de los pies y de las manos que trabajándolos de forma combinada obteniendo resultados sorprendentes. Cuando tengamos las nociones básicas, seremos capaces de aprender las distintas técnicas reflexológicas en los pies y las manos tanto para los demás como para nosotros mismos de una manera práctica y sencilla.

¿Qué aprenderás en este curso?

A utilizar las esencias Florales como un instrumento para nuestro desarrollo personal.  Por un lado separar las flores de Bach, como elementos terapéuticos descriptos sabiamente por Edward Bach, aprendiendo a formular los frascos de tratamiento con las esencias florales. Por otro lado la búsqueda de un conocimiento sobre nosotros mismos que nos ayude a vivir mejor, no solo a nivel físico sino el emocional.